09 September 2009

J.J. Abrams y La Caja Misteriosa



Jeffrey Jacob J. J. Abrams nacio un 27 de Junio de 1966.  Es un Productor  de televisión y cineasta americano. Tambien es reconocido por sus trabajos como guionista, director, actor y compositor musical. Es el fundador de Bad Robot Produtions. Ganador de un Emmy y un Golden Globe. Sus más grandes meritos son la creación de las series de televisión Felicity, Alias, nada mas nada menos que Lost y Fringe. Fue el director de la película Star Trek 2009.

Actualmente trabaja en un proyecto secreto llamado “Cloverfield”. Abrams hasta ahora mantiene un hermetismo sobre esta producción, imagino que debe ser para mantener las expectativas de todos los seguidores de este revolucionario productor.

The mistery Box es una conferencia que JJ Abrams brinda en Ted donde habla como obtiene sus ideas para sus proyectos, quienes los han influenciado en su vida a la hora de crear grandes historias, las películas que mas admira, y asi como también habla de una caja misteriosa que el tiene  consigo, la cual ha llevado a esta conferencia y revela algunos de los secretos esta lleva adentro.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comments: on "J.J. Abrams y La Caja Misteriosa"

Aministrador said...

Si quieres ver la entrevista con subtitulos en español, escoge el idioma en el boton "View Subtitles"

Post a Comment