08 September 2009

Mark Zuckerberg la cara de Facebook



¿Ya eres parte de la comunidad de Facebook? Si aun no este video te hará cambiar de parecer. Facebook es el lugar donde todos nuestros amigos intercambian fotos, se mandan mensajes, hacen hasta propaganda comercial y política. Esta red social te haran adicto a la pérdida de tiempo. Facebook esta creando un impacto social en la internet solamente comparado con el de google.
Esta es una entrevista a Mark Elliot Zuckerberg hecha CBS en el programa 60 Minutes de Mike Wallace, donde habla como nació la idea de esta exitosa red social, y que actualmente esta valorada en 50 billones de dólares.

Mark Elliot Zuckerberg nació el 14 de mayo de 1984 en White Plains, Estados Unidos. Es un programador y empresario de los Estados Unidos célebre por ser el desarrollador de la red social virtual conocida como Facebook en Internet y que es en la actualidad una de las más populares en todo el mundo. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de compañeros de estudio de la Universidad de Harvard y el coordinador de ciencias de la computación Andrew McCollum, así como sus compañeros de cuarto Dustin Moskovitz y Chris Hughes. En la actualidad Zuckerberg es el jefe ejecutivo de Facebook, actualmente es el personaje más joven que presenta la revista Forbes. 


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comments: on "Mark Zuckerberg la cara de Facebook"

Post a Comment